Como lleva ocurriendo durante todo el 2015, la D.O.P Calatayud continúa celebrando el vigésimo quinto aniversario de su creación. El escenario elegido en esta ocasión nos lleva hasta la Ciudad Condal, y como ya ocurriera en Zaragoza y Madrid, será una celebración por todo lo alto, haciendo honor al lema de su campaña: Viñedo Extremo. Vinos de Altura.

El evento tendrá lugar el próximo Miércoles 21 de Octubre en el Hotel Meliá Sky, situado en el emblemático rascacielos diseñado por Dominique Perrault, y que con sus 120 metros de altura lo convierten en uno de los edificios más altos del privilegiado skyline barcelonés.

Los asistentes a esta cita, expertos en enología, Medios de Comunicación, y profesionales del sector, podrán degustar una amplia selección de vinos de la mano de las Bodegas inscritas bajo el marco de la Denominación de Origen de Calatayud. Bodegas Agustín Cubero, Valdepablo, Ateca, Augusta Bíbilis, Breca, Colás, Esteban Castejón, Guerrero Sebastián, Langa, Lugus, Niño Jesús, San Alejandro, San Gregorio, San Isidro, Bodegas y viñedos del Jalón y Virgen de la Sierra, serán las Bodegas presentes en el acto. Los vinos de muchas de ellas tienen varios premios internacionales y son de reconocido prestigio fuera y dentro de nuestras fronteras.