Este año 2015 celebramos los 25 años de la creación de la DO Calatayud. No es poco el esfuerzo y el trabajo que se ha ido realizando hasta el día de hoy. Cooperativas, bodegas familiares, grandes bodegas, todas se han unido en torno a esta D.O. consiguiendo que el nombre de Calatayud se haya hecho un sitio entre los vinos de España, incluso alcanzando un importante grado de internacionalización de sus vinos.

Muchas variedades nos dan unos vinos de calidad, Tempranillo, Syrah, Mazuela, Merlot, Cabernet Sauvignon… y la Garnacha, nuestro verdadero tesoro.

Esta semana arrancan los actos organizados para celebrar nuestro cuarto de siglo, entre los que destacarán la emisión en televisión de un spot publicitario, la presentación oficial del libro que se ha elaborado con la colaboración del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, y un acto central, que tendrá lugar en Zaragoza el día 1 de Julio, donde se dará a conocer nuestra nueva campaña promocional, a la cual hemos bautizado como «Viñedo Extremo. Vinos de Altura».